ENCARGOS-ADQUISICIÓN

 
Las obras fotográficas son originales y propias del autor, angelligero, quién tiene todos los derechos de reproducción. Todas las adquisiciones de nuestras obras se harán acompañadas de un certificado de autenticidad, así como su firma.

Las copias fotográficas se hacen por encargo y se añadirá al precio, el coste de la copia, así como su envío.

Nuestras obras se pueden adquirir en diferentes materiales, pero siempre los mejores, papel algodón, papel brillo o papel mate.

De cada obra se hará un máximo de 20 ejemplares, sumando los diferentes tamaños. Dependiendo del tamaño tendrá un precio diferente, y para dar valor exclusivo nunca habrá un tamaño idéntico de cada obra


EJEMPLARES EXCLUSIVOS:

A petición del cliente y en casos en que no se haya vendido ántes ninguna copia de una determinada  foto, se pueden adquirir los derechos exclusivos de dicha obra, con lo cuál me comprometo a no vender ninguna copia más. En tál hipótesis la copia del cliente será numerada como 1/1, auqnue sí me reservo la posibilidad de hacer una única copia para mi uso personal, que nunca podría ser vendida.


GARANTÍA DE POR VIDA:

Toda la foto que venda firmada y numerada será entregada con su correspondiente certificado de autenticidad. Dicha copia fotográfica podrá ser repuesta en caso de daño por cualquier causa, únicamente mediante el pago de su impresión. Ésta garantía es de por vida (la mía), y será repuesta siempre que previamente se me entrege la copia dañada junto a su certificado de autenticidad, o se compruebe fehacientemente su destrucción. Además rige únicamente para los casos en que yo conserve los archivos originales.


ENCARGOS TRABAJOS:

Estamos a su disposición para cualquier tipo de trabajo creativo.


ANGELLIGERO